Recents in Beach

Análisis y crítica a la serie Boruto

Aqui me voy a centrar en un análisis mas en el anime y no tanto en el manga de Boruto. El anime de boruto desde su principio es aburrido a mas no poder los capítulos están plagados de relleno pero no el típico relleno que te ponían en Naruto a mitad de una temporada si no relleno de los propios capítulos centrales de la historia, el anime es extremadamente lento en su trama desde el principio.

(Escena del primer capítulo primeros 4 minutos decentes)

Si bien es cierto que el primer capítulo de Boruto tuvo los primeros 4 minutos interesantes donde te muestran Konoha destruida Y a boruto ya de adolecente peliando con un tal Kawaki y en ese supuesto futuro apocaliptico al parecer Naruto esta muerto,. La historia cambia drásticamente para mostrar la historia del Boruto de pequeño una historia aburrida sin ninguna pelea o enemigos que valgan la pena y puro relleno sin ningún sentido,  hasta ahora me e visto hasta el ultimo capitulo que es el 84 del anime, y puedo decir que de esos 84 episodios solo vi 4 que eran decentes y entretenidos mas los 4 minutos del primer capitulo al principio.

Luego todo el anime es pesimo aburrido y tedioso todos los personajes son una copia mal hecha de los que hubo en Naruto.

Básicamente para resumirlo copiaron los personajes de Naruto, pero le sacaron todo lo bueno que tenia naruto y lo malo que tenia lo multiplicaron x10 hasta los capítulos centrales de la historia parecen relleno camuflado no ahí peleas emocionantes no ahí tramas interesantes ni pasa absolutamente nada quitando los 4 capítulos decentes que fueron en sima los capítulos de la película donde salian Momoshiki y Kinshiki que de no haber sido por estos personajes la serie hubiera sido aun mas mala de lo que ya es.

(Personaje: Kinshiki)

(Personaje: Momoshiki)

La serie es tan mala y aburrida que incluso me salteaba minutos de los capítulos para ver si cambiaban algo o pasaba algo interesante , pero no pasaba absolutamente nada.

Mi recomendación no pierdan el tiempo en esta serie es una porquería literalmente se van a quedar viendo y esperando que pase algo interesante alguna pelea o algo pero no pasa nada mas alla de la película de Boruto que lo pusieron en el anime, no pasa nada mas en todos los 83 capítulos emitidos.

Publicado por Alan